Este verano hay peinados fáciles y bonitos que son tendencia y que llevarás sin parar de la ciudad a la playa y el chiringuito. Para mostrarnos el paso a paso, hemos contado con la ayuda de Lucía Rivera y los productos de I.C.O.N.
La modelo pasará sus vacaciones entre el norte, Asturias –“ya estarán todos vacunados y podré ver a mis abuelos, a los que echo mucho de menos porque me he criado con ellos”– y el sur, Cádiz, en un “barquito” con amigos. “Quiero descansar. Mi idea es irme fuera de España en septiembre, probablemente a Londres. El parón de la pandemia me ha hecho ver cosas en las que antes, con el ritmo frenético de viajes y demás, no podía pensar. Voy a seguir con mi trabajo porque es mi sueño y lo que llevo haciendo desde los 14 años, pero me he dado cuenta de que me limita a la hora de expresarme y creo que puedo dar más, por ejemplo a través de la interpretación”, cuenta ilusionada Lucía Rivera.
Para disfrutar de la época estival, nada mejor que apostar por peinados fáciles y bonitos que se adapten a las citas locas que surgen durante estas fechas. Lucía Rivera llegó a la sesión de fotos con nueva imagen: un moderno flequillo ‘cortina’ y unas ligerísimas mechas rubias. “Cada vez que hago fotos, me peinan y me repeinan, así que después me cuido mucho el pelo y ni lo plancho ni lo rizo”, nos contaba. En la sesión, no faltó India Oil, el poderoso aceite superventas de I.C.O.N., repleto de moringa y argán para reparar el cabello desde el interior. De todos los looks, la melena con dos trencitas laterales acabó siendo la favorita de la modelo. “Soy más yo, más natural”, confesaba. El secreto para peinarla fue Allow, una pomada que aporta forma y un brillo natural en los mechones escogidos para las trenzas.
¿Lista para triunfar? De moños pulidos a trenzas en todas sus versiones o las clásicas y siempre ansiadas ondas surferas.